Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)


Historia

El Instituto cuanta  con más de 20 años dedicado a la enseñanza. Fue fundado en 1991 por las Maestras  Ma. Elena González González y Ma. Del Refugio González Mejorado, quienes guiadas por un compromiso con la docencia decidieron fundar el “Instituto Emma Godoy” ambas firmemente respaldadas por una gran trayectoria y experiencia en el ramo de la educación en el Estado.

Con la ilusión de ofrecer  una  educación integral conformó un  programa académico de vanguardia y que con el tiempo se ha ido adecuando a las nuevas demandas educativas, pero siempre enfatizando el firme compromiso con la sociedad de dar una sólida base moral y guía humana para  los egresados del instituto. Para que sean miembros activos e influyan positivamente en nuestra sociedad.

La final uno de los mayores enfoques del Instituto es procurarles un crecimiento permanente que tenga como resultado la FELICIDAD por medio de la autorrealización personal.


MISION:
Promover el desarrollo integral de cada alumno y proveerles las herramientas disponibles para labrarse un buen futuro. Que sean capaces de vencer retos y dificultades al adquirir conocimientos y desarrollar habilidades. Formando así individuos comprometidos positivamente con las necesidades del mundo cambiante y competitivo en que vivimos.


VISION:
Que nuestros alumnos sean reconocidos por tener una excelente calidad moral y académica, capaces de desenvolverse y desarrollarse en una sociedad cada vez más competitiva y complicada, influyendo positivamente con su prioridad de valores en la comunidad.
Que sean personas pensantes capaces de ser y hacer.